Colaboradores

AYUNTAMIENTOS JUNTOS

Los ayuntamientos de Riglos, Loarre, Agüero y Murillo de Gállego son los principales colaboradores del CERA 2015 y gracias a su apoyo podremos disfrutar de sus instalaciones y acogerán a todos los raiders con gran cariño para que nada más terminar el raid todos queráis volver a estos magníficos parajes del “Reino de los Mallos”.

refugio

El Refugio de Riglos será el centro de competición del CERA 2015 y en él podréis disfrutar de servicio de bar, suelo duro, duchas y alojamiento en habitaciones grupales a un precio muy competitivo.

logo_prames [1600x1200]

La empresa aragonesa PRAMES S.A. colaborará con el CERA 2015 cediéndonos su cartografía digital para que podáis disfrutar de unos mapas de calidad en todas las secciones.

SP_Outdoor_Logo_BWp

La marca internacionalmente conocida Adidas Outdoor colaborará con el CERA 2015 entregando varias prendas de alta calidad que servirán como premio a los mejores equipos de la prueba.

podoactiva

La empresa oscense Podoactiva es una de las más punteras en su sector a nivel nacional e internacional tratando a miles de deportistas famosos en todo el mundo. Colaborarán con el CERA 2015 con descuentos en sus estudios para todos los inscritos y con un vale por un estudio de la pisada+realización de plantillas y otro para un estudio de la postura en la bicicleta “Custom Bike” que sortearemos entre todos los inscritos.

25 - Gratal - TUMASA

Gracias al Grupo TUMASA y su concesionario Land Rover – Gratal 4×4 contaremos con algún vehículo de apoyo para las labores logísticas de la prueba. ¡Un placer contar un año más con la colaboración de este concesionario oscense!

barrabes

La empresa oscense Barrabés es una de las tiendas online de material de montaña más famosa de España y colaborará con el CERA 2015 con varios lotes de regalos para el sorteo.

guara

La tienda Deportes Guara-Mascún de la capital oscense colaborará con el CERA 2015 con varios lotes de regalos para el sorteo.

 Intersport

La tienda Intersport colaborará con el CERA 2015 con varios lotes de regalos para el sorteo.

HOTEL SPA AGUAS DE LOS MALLOS

El Hotel Spa Aguas de los Mallos situado en Murillo de Gállego colaborará con el CERA 2015 ofreciendo a todos los raiders precios especiales en sus instalaciones de SPA y Masajes y nos obsequiará con un vale de una estancia de una noche para dos personas con cena y SPA incluido.

SATUAL LOGO

La novedosa marca catalana de bicicletas Satual Bikes  se suma a los colaboradores del CERA 2015, durante el fin de semana de la prueba podremos ver sus nuevos modelos de 27,5″ y 29″ que no dejarán indiferente a nadie.

logo_czar_nove_rozdeleni_czar1

Es un gran placer para nosotros contar con la colaboración del Czech Adventure Race una prueba de las Adventure Races Euro Series que colabora con el CERA 2015 cediéndonos una inscripción a su edición 2015 que tendrá lugar  entre el 26 y 30 de Agosto en la República Checa. Un raid de 55h en el que un equipo español podrá disfrutar y medir sus fuerzas con el resto de equipos europeos que participen.

CARTONE

Nuestro amigo y colaborador Antonio Falqué “Tone” volverá a echarnos una mano con la cartografía de los mapas específicos de orientación a pie que utilizaremos en el próximo #CERA2015. ¡Gracias CarTone!

ADVFEEL.COM

Nuestros amigos de AdvFeel.com se suman como colaboradores oficiales del #CERA2015. Realizarán seguimiento en vivo de la prueba así como la difusión de nuestra prueba a través de sus redes.

RAID AVENTURA 2

La página web especializada Raidaventura.org se suma como colaborador oficial del #CERA2015. Realizará el seguimiento en vivo de la prueba en sus medios así como la difusión de nuestra prueba a través de sus redes.

06 - CASTILLO LOARRE

Esta magnífica construcción del Siglo XI colaborará con el CERA 2015 para que todos los corredores y acompañantes puedan visitar sus instalaciones antes, ¿durante? o después del raid.

EMPRESAS MURILLO

Las empresas de turismo activo de Murillo de Gállego All RaftingUR PirineosRiver GuruAlcorce Rafting&Kayak ofrecen su colaboración al CERA 2015 aportando sus kayaks para la sección que realizarán los equipos durante el raid. Rafting, Hidrospeed, Barrancos, Ferratas, Puenting… una amplia oferta la de todas estas empresas que podréis disfrutar algún otro fin de semana más relajado que durante el raid :-)

21 - VERTICALIA

La empresa de Murillo de Gállego “Verticalia” (parque de tirolinas, puenting y vías ferratas) se suma a los colaboradores de este #CERA2015 y gracias a su apoyo podréis disfrutar de una magnífica sección de cuerdas con unas vistas increíbles de toda la zona del Reino de los Mallos.

Back to Top